Telecomunicaciones

Ofrecemos una amplia gama de productos para la construcción de Redes Ópticas que permiten obtener los más altos estándares de ancho de banda y confiabilidad, acorde a la gran demanda de comunicación del mundo actual. En este contexto los principales operadores dedicados a brindar comunicaciones de Internet, Datos, Voz y Video confían nuestros productos.

Redes Privadas

Empresas privadas en las cuales las comunicaciones son críticas para su negocio y construyen su red Lan, Wan, Man, FTTx, etc, en Fibra Óptica, por su gran robustez y escalabilidad.

Video Seguridad

Se realizan despliegues de Fibra Óptica para la instalación de Cámaras de Video. De esta manera se asegura una mejor calidad de imagen, debido a su buena conectividad de acceso y al alto ancho de banda que la Fibra puede transportar.

Comercios & Medios de Pago

Contamos con una amplia gama de Terminales de Captura Electrónica de última generación. Para una mejor adaptación a la conectividad existente, estos dispositivos ofrecen distintas interfaces de conexión, ya sean cableadas o inalámbricas.

Gobierno

Despliegues de redes de Fibra Óptica y Cobre realizados por municipios para brindar conectividad a internet por banda ancha, telefonía y seguridad a sus ciudadanos.