NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es el de trabajar “hacia el mundo”, ofreciendo en todos los países en los que hemos desplegado nuestros productos, un mismo nivel de calidad y compromiso. Nuestro éxito es el resultado de la búsqueda constante de innovación y la determinación de proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología al mejor costo, optimizando sus inversiones y asegurando la sustentabilidad a largo plazo.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de empresas líderes en el suministro de productos y servicios para la industria de las Telecomunicaciones a nivel global, integrado por Quantum Tecnología en Argentina, Quadrac Telecomunicaciones e Informática Limitada en Brasil, Quantum Francia y Quantum Hong Kong.
Nos enfocamos en proponer e implementar para nuestros clientes soluciones costo efectivas sobre la base del profundo conocimiento de sus necesidades.
La innovación y la mejora continua son nuestros ingredientes esenciales para concebir y materializar los proyectos en el cambiante y exigente contexto de la industria de las telecomunicaciones.

La compañía desarrolla y comercializa dispositivos activos y pasivos de conectividad para redes de cobre y fibra óptica, representa y distribuye equipos y sistemas para la industria de las telecomunicaciones, brindando en todos los casos el soporte técnico para la configuración, el despliegue y la operación.

Contamos con presencia directa en Argentina, Brasil, Francia y China, y oficinas y agentes comerciales en Perú, Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica.
Nuestras líneas de fabricación, homologadas por proveedores de insumos globales de reconocida exigencia, están establecidas en Argentina, Brasil y China.
Tenemos una sólida y comprobada experiencia en el mercado internacional, destacando por nuestra ingeniería de clase mundial y una sólida estructura de soporte técnico, lo cual nos permite mantenernos a la vanguardia tecnológica.
El Grupo ha introducido sus productos en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Cuba, España, Portugal, Francia y países del Norte de África y Asia Menor.

Tanto los dispositivos tradicionales como los nuevos desarrollos han sido realizados con el objetivo de maximizar la confiabilidad y la facilidad de instalación sin herramientas y sin habilidades manuales específicas, lo que constituye un beneficio adicional para el cliente, en tanto redunda en una menor incidencia de fallas o degradaciones del servicio.

FTTH COUNCIL

logo-ftth-council-latam

Quantum Tecnología es miembro GOLD del FTTH Council LATAM, una asociación sin fines de lucro, compuesta por compañías que tienen como objetivo común desarrollar la nueva tecnología con fibra óptica al hogar (FTTH: Fiber To The Home).

La misión del Consejo es acelerar la implementación de redes de acceso de fibra integral, demostrando de qué manera las aplicaciones y soluciones por fibra dan un valor agregado a los proveedores de servicio y sus clientes, fomentan el desarrollo económico y mejoran la calidad de vida.

CERTIFICACIONES

Lavardén 145 (C1437FBC) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

[/col]